Si eres amante de los mariscos debes conocer este restaurante | Gastronomía en Tijuana


Conoce un espacio moderno donde podrás degustar de finos mariscos

 

Viviendo en una región que nos obliga a tener un amor por la vida marina. Llega esta propuesta a conectar con la comunidad tijuanense.

Un restaurante comprometido firmemente con sus invitados, garantizando asi un trato profesional y de excelencia.
No por nada cada vez mas y mas personas de la ciudad y la frontera estadounidense vienen a conocer de que se trata, conocer la magia marina de este lugar.

Hoy en datetutaco.com tenemos el honor de presentarte el restaurante que mediante su alta cocina crea mariscos unicos, genuinos. Enamorando así a las personas que le visitan.


 

Villa Marina

 

Ubicación: Av. Paseo de los Héroes 

Un lugar que desde su inauguración en 2009 ha tenido un éxito rotundo. Pues su objetivo siempre ha sido distinguirse de un restaurante convencional de mariscos y hasta la fecha, ha conseguido lograrlo.

Villa Marina es un lugar representativo de la cocina local de Tijuana, por lo que siempre se encuentran a la vanguardia en todos los aspectos para mejorar la experiencia de sus invitados que han visitado el restaurante. Siempre atentos con un trato cálido e inigualable.

Espacio, ambiente y comodidad

Preocupados por la salud y comodidad de sus invitados, Villa Marina cuenta con un espacio amplio y libre de humo de tabaco.
La idea del restaurante es que te la pases con los tuyos, con tu familia, tus amigos; y que te la pases fenomenal, pues la comida es la sorpresa que tu paladar esta esperando con ancias y quieren que ese momento sea especial.

Los pequeñines de la familia encontrarán en Villa Marina un espacio creado y diseñado especialmente para ellos.
Para que tanto ellos como los grandes pasen un rato agradable.


Villa tiene el espacio perfecto y se adapta a tus necesidades, pues también cuentan con Zona VIP con capacidad hasta de 25 personas. Donde el trato sera personalizado y sus capitanes atentos a que tu experiencia sea única, pueden acceder a diseñar un paquete a la medida de tu evento o reunión.

 

 

Guía básica para la primer visita

 

Como te comentamos anteriormente, es un espacio lleno de vida y sabor. Por lo que lo opcional es ir con buena compañía, por ejemplo con amigos que vienen de fuera de Tijuana a visitarnos. No hay que buscar mucho, Villa Marina es ese lugar perfecto para que el tiempo no pase volando y puedan tener una platica amena pero sobre todo, una comida exquisita, diferente.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, casa, árbol, cielo y exterior

 

Recomendamos:

– Pedir la Combinación Villa Marina. Una combinación de camarones preparados todos de una manera exquisita, camarones con tocino, camarones con tamarindo, camarones con coco bañados en un jugo delicioso.

 

-O si lo tuyo es el pescado, pedir un Filete Mariana, especialidad de la casa; relleno de queso panela, calabaza con zanahoria y bañado con salsa enchipotlada con espinacas.

 

 

 

Una visita obligada para curar la cruda realidad

 

Se te había olvidado que esta semana llegaba tu familia de lejos y saliste de fiesta la noche anterior. Por lo que esa mañana estas sufriendo las consecuencias y necesitas que alguien te ayude. Pues bueno este es el lugar adecuado, pues tal es el compromiso con sus invitados que Villa Marina cuenta con su experta en Crudología para ayudarte a mejorar.

 

Micky Huidobro integrante de la banda Molotov en manos de la Crudóloga.

 

Ella te ayudara con ese problemita de cruda que tienes si o si. Sin duda un detalle muy característico y una de las tantas cosas que hace que muchos le tengan ese cariño tan especial a un lugar tan increíble como lo es Villa Marina Tijuana.

Que su sabor e inigualable servicio sigan por muchos años más. .

 

info@villamarinarestaurante.com
Lunes a Jueves: 10:00 a.m – 10:00 p.m
Viernes y Sábado: 10:00 a.m – 11:00 p.m
Domingo: 10:00 a.m – 10:00 p.m

 

 

Nos vemos en la siguiente reseña. Sean felices y… ¡Buen Provecho!

Related Posts

Cual es Tu Reacción? Elige Dos Emojis
Fue Horrible Fue Horrible
0
Fue Horrible
Yummy Yummy
0
Yummy
Fail Fail
0
Fail
EPICO! EPICO!
0
EPICO!
Guacala Guacala
1
Guacala
Win Win
1
Win
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
2
Like
Love Love
2
Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si eres amante de los mariscos debes conocer este restaurante | Gastronomía en Tijuana

log in

Become a part of our community!

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Join BoomBox Community

Back to
log in
Elige un formato
Trivia quiz
Encuesta
Nota
Lista
Imagen